Martín Hodara reúne a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi en “Nieve negra”

darin-sbaragliaLocaciones de Buenos Aires y del Pirineo catalán recibieron el rodaje de “Nieve negra”, thriller de factura hispano-argentina que supondrá el segundo trabajo como director del argentino Martín Hodara.

Con un guion coescrito por Hodara y Leonel D’Agostino, el filme sigue a un hombre en su regreso a la tierra de su infancia tras la muerte de su padre, donde se enfrentará a su hermano y a un secreto familiar.  El director reúne a un elenco de lujo encabezado por Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la española Laia Costa.

Se trata del segundo largometraje de Hodara, quien previamente codirigió junto a Darín “La señal”, proyecto póstumo del cineasta Eduardo Minogna. En paralelo, Hodara se ha desempeñado como ayudante de dirección de varios filmes, entre ellos “Nueve reinas”.

Se trata de una producción de la argentina Pampa Films y las españolas Gloriamundi Producciones, Bowfinger, Black Snow AIE y A Contracorriente Films cuyo estreno en salas comerciales está previsto para el primer semestre de 2017. La película cuenta a bordo con Buena Vista Internacional, que ya ha asegurado su distribución en toda la región y ha cerrado preventas en otros territorios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: