GOLEM ES GALARDONADA CON LA CRUZ DE CARLOS III EL NOBLE DE NAVARRA.

Tenemos el placer de comunicaros que el pasado sábado, 7 de mayo, el Gobierno de Navarra,  entregó a GOLEM (Difusora Cultural Cinematográfica) la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra, una de las máximos distinciones que reconoce los méritos de personas o entidades en la proyección y el prestigio de la Comunidad Foral.

El galardón fue entregado junto a otros 9 premiados por la presidenta Uxue Barkos y recogido por Otilio García, socio fundador de Golem y actual director de la empresa junto a Josetxo Moreno. Barkos la ha definido como “un símbolo de vanguardia, de arte, de creatividad, de libertad; una ventana abierta al mundo, un espacio para compartir lo mejor del cine y de la vida. Premiar a Golem es reconocer a una empresa cultural que ha crecido con nosotros y que a pesar de lo mucho que ha cambiado este mundo sigue ahí ofreciéndonos cada día lo mejor para que podamos analizar y reflexionar sobre el mundo en que vivimos”.

Recibir la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra supone reconocer la trayectoria y dedicación de Golem desde su fundación en el año 1982. Durante todos estos años se ha consolidado como una de las empresas más relevantes del sector audiovisual y se ha mantenido fiel al lema con el que se fundó: Concebir el cine de una forma diferente, descubriendo y acercando al espectador directores y tendencias cinematográficas con especial atención al cine de compromiso social, independiente y arriesgado. En definitiva, haciendo que Golem fuera sinónimo de buen cine.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: