Nace Cine Nueva Tribuna

nuevaCinenuevatribuna.es nace con la intención de ser un referente de todos aquellos que aman el cine e intenta ser un vehículo de conexión donde quepa toda la información sobre todo lo que envuelve a la industria cinematográfica.

Queremos apoyar sobre todo a quienes quieren dar los primeros pasos en cualquier ámbito que tenga que ver con la industria del cine; desde la organización de un festival o cualquier otro evento hasta la producción de largometrajes y cortometrajes, haciendo especial hincapié en el cine más independiente de difícil distribución, ese cine muchas veces invisible pero comprometido con nuestra sociedad que nace con muy pocas armas para enfrentarse a las superproducciones, y que por supuesto necesitan de un empujón extra para darse a conocer.

Esto no significa que vayamos a dejar de lado ese otro cine que no necesita presentación.

Pensamos que en la web de cine del Diario Nueva Tribuna todos tienen cabida, porque todos ponen su esfuerzo y empeño para que el cine esté más vivo que nunca. Así nuestro objetivo principal es el de ejercer tanto de instrumento de difusión de todo lo cinematográfico como de punto de encuentro para quienes deseen una información más creativa, solidaria y transformadora de la sociedad.

Queremos también dar voz a todos aquéllos, que desde el respeto y la crítica constructiva, entienden el cine como un arte imprescindible para mejorar como seres humanos mediante el debate y la reflexión.

Todos aquellos que nos visitéis, estáis invitados, por supuesto, a comentar, interaccionar y opinar sobre las películas que se propongan, así como a hacer sugerencias en nuestros distintos contenidos. Una web como la nuestra se nutre de la reacción de sus seguidores, y esperemos que Cine Nueva Tribuna sea el espacio idóneo para debatir sobre una pasión compartida: el cine.

Aquí está nuestro e-mail al que podéis escribirnos directamente: cine@nuevatribuna.es

Estaremos dentro del periódico digital Nueva Tribuna, que como muchos sabéis tiene un maravilloso e interesante partnership con el diario Público, por lo tanto nuestra difusión pretende ser bastante amplia.

Además, todo este universo estará presente en nuestras redes a través de nuestras páginas en FacebookTwitter yYoutube… ¡Ya podéis comenzar a seguirnos!

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: