PRIMER TRÁILER DE “TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA”

Ya está disponible el primer tráiler en español de “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, la adaptación al cine de Violetta, la serie protagonizada por Martina Stoessel que ha sido un fenómeno mundial.

La película, que llegará en mayo a los mejores cines, refleja su vida real, surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma. “Tini: El Gran Cambio de Violetta” se rodará en Sicilia y en España. Filmada en español y dirigida a mercados de todo el mundo, se estrenará en los cines en la primavera de 2016.

Las tres temporadas de Violetta, la serie de Disney Channel, han sido un éxito mundial emitido en más de 130 países. De hecho, sólo en los 15 mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un fenómeno en toda América Latina y Europa continental. Y no sólo en televisión sino también en libros, revistas y otros productos. En YouTube la serie ha generado más de 1.400 millones de vistas en todo el mundo y la música de la serie de televisión ha sido platino con más de 2,8 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Más de 2 millones de personas de 21 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron todas las entradas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: