Primer trailer de “Un monstruo viene a verme”, lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Cerca de once meses antes de su previsto estreno, en octubre de 2016, Universal ha lanzado el primer avance de la película de Juan Antonio Bayona “Un monstruo viene a verme / A Monster Calls” (https://youtu.be/gRTkqyPlA9w), que tiene como protagonistas a Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney weaver y el niño Lewis MacDougall, en el que se describe, a modo de cuento, la historia de un hombre invisible que se cansó de serlo, y para ser tenido en cuenta requirió la ayuda de un gigantesco monstruo. En el trailer vemos a Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre, y en su soledad y desamparo convoca a un monstruo.

En las imágenes más impactantes del clip, el pequeño es literalmente extraído por una mano gigante de su habitación, y trasladado en volandas por la oscuridad de la noche…

“Un monstruo viene a verme / A Monster Calls”, basada en el relato de Patrick Ness, cierra una trilogía sobrevenida en la que el cineasta español, revelado por “El orfanato” y consagrado con “Lo imposible”, que recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo, trata sobre niños y madres.

El propio escritor de la novela, Patrick Ness, se encargó de su adaptación cinematográfica. La idea original de “Un monstruo viene a verme / A Monster Calls” surge de la historia real de la escritora fallecida Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro debido al cáncer que sufría y fue terminado por Ness.

Al igual que “Lo imposible”, está dialogada en inglés pero la producción es mayoritariamente española, aunque participan compañías estadounidenses encabezadas por Lionsgate. El año de estreno de “Un monstruo viene a verme / Monster Calls” (octubre de 2016) se anticipará en sólo unos meses a la siguiente cinta del barcelonés, la secuela de “Guerra Mundial Z / World War Z”, que sí será su primer proyecto en Hollywood, en el que dirigirá a Brad Pitt.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: