Las víctimas del Alvia estrenan documental en la SEMINCI de Valladolid

FKN-HOME11Las firmas entregadas en el Congreso eL 24-2-2015 para exigir una Comisión de Investigación no les parece suficiente para realizar una investigación política del siniestro del Alvia.

A muy pesar nuestro el juez ha cerrado la instrucción dejándonos en “indefensión jurídica”. La justicia quiere zanjar el asunto con el maquinista de imputado, a pesar de haber evidencias clarísimas y documentadas de las negligencias que hubo.

Nosotros seguimos en busca de VERDAD Y JUSTICIA.

Vamos a estrenar el Documental Frankestein-04155 en el que se verán las negligencias de la cadena de errores que fueron causantes de la tragedia de este tren. Es muy importante que se juzgue a los responsables que consintieron que este tren sin homologar se pusiera en servicio.

En la 60 Semana Internacional de Cine de Valladolid SEMINCI han seleccionado nuestro documental y será estrenado el 27 de Octubre Martes a las 20 horas en la sala “LAVA”(Laboratorio de las Artes de Valladolid).

Os invitamos, a quien pueda desplazarse hasta Valladolid, al ESTRENO del documental logrado con la ayuda de más de 1.500 mecenas (muchos de ellos firmantes de esta petición) y la Asociación de Victimas del Alvia04155.Producido por Boneca Lareta y dirigido por Aitor Rei Estévez.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: