“EL INVITADO INVISIBLE”, LA NUEVA PELÍCULA CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE DIRIGIDA POR ORIOL PAULO

invitado invisibleSegún avanza Variety, Oriol Paulo dirigirá en septiembre a Mario Casas y Bárbara Lennie en el thriller “El invitado invisible” (The Invisible Guest). Se trata de una de las más importantes producciones de cara al 2016, con el respaldo de Warner Bros y la producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures (“Buried”), Think Studio (3 bodas de más) y Colose Producciones.

Film Factory Entertainment ha adquirido los derechos en todo el mundo del film y ya ha iniciado las negociaciones en Cannes.

Interesante unión de dos actores como Mario Casas, acostumbrado a encabezar las más importantes producciones de los últimos años; y Bárbara Lennie, en la que será su primera gran incursión mainstream (interesante cómo está combinando su faceta indie con estos nuevos proyectos). Les acompañará José Coronado, protagonista de ‘El Cuerpo’, anterior y exitoso trabajo de Oriol Paulo.

El Invitado Invisible está escrita por el propio Paulo (guionista también de “Los ojos de Julia”) y narra la historia de un hombre de negocios joven que se despierta en una habitación de hotel cerrada por dentro con el cadáver de su amante a su lado. Contrata a un abogado de prestigio y juntos trabajarán duramente para aclarar lo sucedido en una carrera frenética contra el tiempo.

“Oriol Paulo es un narrador de historias increíblemente talentoso. Esta película le debe dar un paso más en su carrera internacional”, ha afirmado Vicente Canales de Film Factory.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: