Arranca el Rueda, Festival Internacional de Cine Ciclista de Barcelona.

rueda2Cine Ciclista. Sí, lo has oído bien. El Rueda, Festival Internacional de Cine Ciclista de Barcelona se llevará a cabo los próximos días 1, 2 y 3 de octubre en la sala Zumzeig. El Festival ofrece 3 categorías de premios a las que optan todas las piezas cinematográficas presentadas en la sección competitiva de la de edición de este año.

Rueda, Festival Internacional de Cine Ciclista de Barcelona se llevará a cabo los próximos días 1, 2 y 3 de octubre en la sala Zumzeig

El festival, que tendrá como jurado a la directora y guionista Amanda Sans, al vocalista de Delafé y Las Flores Azules -y ferviente apasionado del ciclismo- Oscar D’Aniello o al fotógrafo Sebas Romero, pretende llegar a todos los amantes de las bicicletas tanto para los que la consideran un medio de transporte como para los que la ven como un símbolo de libertad. El festival se inaugura con la película documentalThe Rider and The Wolf sobre la vida de Mike ‘The Bike’ Rust.

Además esta primera edición del Rueda, Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona culminará el domingo 4 con un mercadillo, street food, música y una carrera Geocentrum.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: