COMIENZA EL RODAJE DE “DEMONIOS TUS OJOS”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO AGUILERA

demonios-tus-ojosYa ha arrancado el rodaje de “DEMONIOS TUS OJOS”, el tercer largometraje de PEDRO AGUILERA tras “Naufragio” y “La Influencia”, filme este último que participó en la Quincena de los Realizadores de Cannes y que le valió el reconocimiento de la prensa y la crítica.

La película, cuyo rodaje transcurrirá en Madrid y alrededores hasta el próximo 3 de octubre, está protagonizada por IVANA BAQUERO (“El laberinto del Fauno”, por la que ganó el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación; “La mujer del anarquista”) y JULIO PERILLÁN (“Vicky, Cristina, Barcelona”, “Proyecto Lazaro”).
Completan el reparto LUCÍA GUERRERO (“Grupo 7”), NICOLÁS CORONADO (“El amor no es lo que era”, “Novatos”), JUAN PABLO SHUK (“No habrá paz para los malvados”, “Combustión”) y ELISABET GELABERT (“Magical Girl”; “Te doy mis ojos”, por la que estuvo nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Revelación).

“DEMONIOS TUS OJOS” se trata de una coproducción entre España y Colombia, con Pedro Aguilera (España) y Cristina Gallego (CIUDAD LINEAL, Colombia) como productores y Jorge Manrique Behrens (CARMELITA FILMS, España) como productor asociado.

SINOPSIS
Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine, descubre una noche en una web de vídeos eróticos que la protagonista de una de las grabaciones es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero).
Sorprendido y confuso decide visitarla poco después. Hace varios años que no se ven y su relación está algo abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo Oliver acabará fascinándose por Aurora.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: