PRÓXIMOS ESTRENOS DE EMON

Nos complace anunciaros los próximos estrenos de EMON para el último cuatrimestre.
SEGON ORIGEN (SEGUNDO ORIGEN)
9 DE OCTUBRE
Dirección: Bigas Luna y Carles Porta.
Intérpretes: Rachel Hurd-Wood, Sergi López, Ibrahim Mané, Andrés Batista, Albert Prat, Philip Hurd-Wood, Marieta Orozco

SINOPSIS: Toda la humanidad se ha desvanecido. Los únicos supervivientes, Alba de 20 años y Dídac de 10, viven en un mundo completamente arrasado. Para sobrevivir en este planeta en ruinas tendrán que empezar de nuevo. Juntos deberán reconstruir no sólo sus vidas, sino también la vida de toda la humanidad. Porque cuando todo parece perdido, el amor es el único manual de supervivencia.

“Mecanoscrito del segundo origen” es una novela de ciencia ficción escrita y publicada en 1974 por Manuel de Pedrolo y atesora una ventas de 2.300.000 ejemplares vendidos.  

LA PROMESA (A PROMISE)
6 DE NOVIEMBRE
Dirección: Patrice Leconte

Intérpretes: Rebecca Hall (Transcendence, Iron Man 3), Alan Rickman (El mayordomo, la saga Harry Potter) y Richard Madden (La canción del cielo, la serie de televisión Juego de Tronos).

SINOPSIS: Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un acaudalado empresario, quien dirige su propia fábrica de acero. A medida que su relación laboral se estrecha, el joven deberá acudir frecuentemente al domicilio del empresario, donde conocerá a su preciosa y reservada joven mujer.

Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, puesto que el joven no se atreve a revelar sus sentimientos, dedicándose sólo a observarla en el interior de la casa, en silencio y sin hacer ningún tipo de movimiento que pueda comprometer su trabajo.

Entre ellos nacerá una historia de amor imposible en el presente, pero ambos se harán una promesa: algún día estarán juntos. 

PRIMAVERA EN NORMANDIA (GEMMA BOVERY)
27 DE NOVIEMBRE
Dirección: Anne Fontaine

Intérpretes: Fabrice Luchini, Gemma Arterton, Jason Flemyng, Isabelle Candelier.

SINOPSIS: Martin (Fabrice Luchini) es un parisino que hace años decidió mudarse a un tranquilo pueblo de la Normandía para abrir su propio negocio, una panadería.

Una pareja de ingleses llega al pueblo para instalarse en una granja cercana y Martin, que es un apasionado de las novelas de Gustave Flaubert, detecta en la joven pareja muchos rasgos característicos que le recuerdan a sus obras. No sólo sus nombres (Gemma y Charles Bovery) sino también su comportamiento.
Poco a poco irá estrechando su amistad con la pareja, dada la fascinación que siente por Gemma, a quien idealiza hasta el extremo de creer que Gemma es la propia Madame Bovary, motivo por el que tratará de interferir en su trágico destino. 

MADAME BOVARY (MADAME BOVARY)
SIN FECHA
Dirección: Claire Barthes
Intérpretes: Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans, Logan Marshall-Green, Laura Carmichael, Henry Lloyd-Hughes, Olivier Gourmet, Morfydd Clark
 
SINOPSIS: La hermosa mujer de un doctor de una pequeña ciudad mantiene varias relaciones extra conyugales con el objetivo de escalar su estatus en la sociedad.
Dirigida y escrita por Sophie Barthes (‘Cold Souls’, ‘Happiness’) y protagonizada por Mia Wasikowska (‘Maps to the stars’, ‘The double’) como Emma Bovary, Paul Giamatti (‘El Mundo segun Barney’, ‘Los Idus de Marzo’) en el papel de Monsieur Homais y Ezra Miller (‘Las ventajas de ser un marginado’, ‘Tenemos que hablar de Kevin’) en el papel de Leon Dupuis.

HIGHWAY TO HELLAS
SIN FECHA
Director: Aron Lehmann
Intérpretes: Christoph Maria Herbst, Adam Bousdoukos, Akillas Karazisis, Giorgios Kotanidis y Christos Valavanidis

SINOPSIS: Jörg Geissner trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido.

Lo que para Jörg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los días y el contacto con los habitantes de Paladiki Jörg cambiará su opinión sobre Grecia y los griegos.

Esta fabulosa y desternillante comedia narra en clave de humor las diferencias entre alemanes y griegos y cómo en realidad, todos somos más parecidos de lo que creemos..

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: