EL CINEASTA VALENCIANO JAVI NAVARRO CONSIGUE 100 PREMIOS CON ‘ACABO DE TENER UN SUEÑO’

El cine valenciano consigue nuevos reconocimientos. En esta ocasión, el joven cineasta Javi Navarro vuelve a ser galardonado por su corto ‘Acabo de tener un sueño’

nonameY es que el cortometraje ha conseguido el Premio al Mejor Cortometraje de Ficción en el 9º Festival  Internacional  de Cine de Sax, celebrado el pasado mes de julio, y con el Premio a Mejor Cortometraje Internacional en el 19º Avanca Film Festival en Portugal. Estos dos galardones se suman a los conseguidos en otros festivales, en su mayoría internacionales, llegando a ser 100 los premios conseguidos y las 400 selecciones en otros certámenes alrededor del mundo.

sueño01Rodada en formato 4K, tiene el respaldo de Culturarts-IVAC  y el apoyo a corto realizado delMinisterio de Cultura-ICAA. Este cortometraje está interpretado por las niñas Andrea Mas y Estela del Carmen, con guión de Pedro HerreroJavi Navarro.  “Se trata de una historia de perspectivas; de puntos de vista. Contada en todo momento desde la mirada inocente y objetiva de dos niñas de ocho años y con la intención de agitar un ratito nuestra conciencia para luego dejarnos un mensaje más positivo.”, apunta el propio Navarro. El corto está narrado en español y en árabe, aunque la historia que se cuenta no se identifica claramente con ningún país ni lugar conocido, pero al mismo tiempo, el mensaje es totalmente universal y dirigido a todos los públicos, y con esa intención pretendía  ser visto en cualquier rincón del planeta. Además, su grabación está realizada íntegramente en Valencia.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: