Atresmedia Cine acomete diez rodajes en la segunda mitad del año.

Atresmedia Cine se convierte una vez más en una de las compañías animadoras del verano cinematográfico con siete rodajes en los meses estivales. ‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán’, de Oskar Santos; ‘Cuerpo de Élite’, de Joaquín Mazón; ‘Que Dios nos perdone’, de Rodrigo Sorogoyen; ‘El hombre de las mil caras’, de Alberto Rodríguez; ‘Rumbos’, de Manuela Moreno; ‘Koblic’, de Sebastián Borensztein y ‘El Pregón’, de Dani de la Orden , son los títulos que rueda en verano la filial de cine de la televisión privada afincada en San Sebastián de los Reyes.

bad-dogs-d

Pero eso no es todo, ya que durante el cuarto trimestre de este año Atresmedia Cine iniciará el rodaje de ‘The Invisible Guest’ de Oriol Paulo; ‘Plan de fuga’ de Iñaki Dorronsoro y el proyecto de animación ‘Bad Dogs’ de Alberto Rodríguez. Además, a principios de 2016, está previsto el rodaje de ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba, con Penélope Cruz en el reparto, segunda parte de la aclamada ‘La niña de tus ojos’.

‘Bad dogs’ es una película familiar de animación que relata las aventuras de un grupo de perros siempre desde el tono de la comedia. Dirigida por Alberto Rodríguez que ya fue animador y director de series como ‘Pocoyó’ y que trabajó en la premiada ‘El bosque animado’. Nominado en 2009 al Oscar de la Student Academy con su cortometraje ‘The Incredible Story of My Great Mother Olive’. Se trata de una coproducción internacional coproducción internacional de Buffalo Gal Pictures (Canadá) y las productoras españolas Capitán Araña, Arcadia Motion Pictures, Atresmedia Cine y Pachacamac AIE.

el-pregon-h

‘Plan de fuga’ es un thriller policíaco de robos dirigido por el cineasta Iñaki Dorronsoro(‘La distancia’). Este largometraje está protagonizado por Alain Hernández y Javier Gutiérrez. La película, que se rodará en Madrid y en País Vasco a partir de octubre de este año, está producida por Atresmedia Cine y LaZona.

‘The Invisible Guest’, escrita y dirigida por Oriol Paulo (El Cuerpo) narra la coartada a contrarreloj del exitoso empresario Adrian Doria, que acusado de un asesinato del que se declara inocente contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país . En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. El inicio del rodaje tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, durante 10 semanas. ‘The Invisible Guest’ es una película producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada AIE.

Durante el primer trimestre de 2016 comienza el rodaje de ‘La Reina de España’, el nuevo proyecto de Fernando Trueba, protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Resines, Rosa María Sardá, Loles León, Santiago Segura, Jesús Bonilla, Neus Asensi y Jorge Sanz, que retoman sus papeles de la exitosa ‘La niña de tus ojos’. Se trata de una producción de Atresmedia Cine, junto a Fernando Trueba PC.

También antes de que finalice 2015 llegarán ya a las salas españolas títulos como ‘El Desconocido’ de Dani de la Torre, ‘Palmeras en la Nieve’ de Fernando González Molina y ‘En el corazón del mar’ de Ron Howard. En 2016 se podrán ver ‘Toro’, de Kike Maíllo y ‘Tenemos que hablar’, de David Serrano. Esto significa que arrancaba 2015 participando en hasta 20 largometrajes entre las producciones listas para estrenar y los proyectos en rodaje y fase de preproducción.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: