LA TAQUILLA DE “LA VIDA EN LLAMAS” SERÁ DONADA ÍNTEGRAMENTE A LOS BOMBEROS FORESTALES.

1_1db0095b0fLos productores del largometraje ‘La Vida en Llamas’, dirigida por el experimentado realizador onubense Manuel H. Martín (nominado al Premio Goya por el documental “30 años de oscuridad”), han tomado la decisión de donar la recaudación íntegra de su explotación comercial en salas cinematográficas al gremio de los bomberos forestales a los que rinde tributo. Dicha donación se realizará a través de la “Asociación Nacional de Bomberos Forestales” (A.N.B.F.) así como de otras asociaciones dedicadas a la defensa de los bomberos forestales, que podrán solicitarla desde hoy a los productores.

Según palabras de Olmo Figueredo González-Quevedo productor ejecutivo de “La Vida en Llamas”: -“Esta película se ha hecho por y para los bomberos forestales. Han dejado que durante más de dos años las cámaras les acompañarán en su día a día laboral, pero también en muchos momentos personales. Nos han dado mucho. Ellos merecen el mayor de los reconocimientos públicos y esperamos que esta modesta contribución económica les ayude a seguir promocionando su labor”.

En palabras de Vanessa Molina, vicepresidenta de la “Asociación Nacional de Bomberos Forestales” (A.N.B.F.) –“El proyecto audiovisual ‘La Vida en Llamas’ , da a conocer la gran labor que realizamos con delicadeza y excelente rigor. Nuestro apoyo a este proyecto se forjó sin fisuras. La donación que realizará la productora a los bomberos y bomberas forestales es el resultado de un trabajo que por separado se une en idea y defensa de ambos proyectos. Es por ello que nos comprometemos a dedicar esta contribución económica a la formación, promoción y defensa de la categoría profesional del Bombero Forestal”. 

Las entradas ya se pueden reservar en el siguiente enlace:

youfeelm.com/tu-eliges-la-vida-en-llamas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: