Telefónica Studios y JamesonNotodofilmfest buscan el mejor proyecto de guión de largometraje.

Dirigido a guionistas, directores o productores noveles que no hayan estrenado con anterioridad un filme
La convocatoria, que finaliza el próximo 3 de septiembre, premiará con 5.000 euros a los dos mejores proyectos
1068_pTelefónica Studios y JamesonNotodofilmfest quieren fomentar la creación artística y ponerla al servicio de los nuevos talentos audiovisuales a través de una nueva convocatoria estival: El Premio “Telefónica Studios – En busca de la próxima generación del cine”.

Guionistas, directores y productores noveles que aún no hayan estrenado un largometraje podrán participar en esta convocatoria hasta el próximo 3 de septiembre y optar a uno de los dos premios dotado con 5.000 euros.

Todas las personas interesadas deberán enviar un tratamiento de un largometraje con diez páginas de extensión como máximo y una escena dialogada que sea representativa de la historia que se quiere contar. Ambos documentos deberán ser enviados junto al Currículum Vitae al correo electrónico premiotelefonicastudios@notodo.com

Los 16 mejores proyectos, de entre todos los recibidos, serán valorados por un jurado profesionalcompuesto por el guionista Jorge Guerricaechevarría (El día de la bestia, Las brujas de Zugarramurdi, Celda 211), el director Javier Ruiz Caldera (Spanish movie, Tres bodas de más,Anacleto: agente secreto) y dos de los responsables de Telefónica Studios, Axel Kuschevatzky(El secreto de sus ojos, Relatos Salvajes, Regresión) y Gabriel Arias-Salgado (Las aventuras de Tadeo Jones,Torrente 5: operación Eurovegas, Palmeras en la nieve).

Además, los autores de los 16 proyectos finalistas tendrán que exponerlos en un pitch ante el jurado para que puedan valorar qué dos historias merecen llevarse los dos premios de 5.000 euros.

Si quieres que la nueva generación de creadores lleve tu nombre, lee las bases y envía tu proyecto antes del 3 de septiembre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: