DISNEY ANUNCIA SUS NUEVOS ESTRENOS Y NOVEDADES

D23, el Club Oficial de Fans de Disney, celebró su convención 2015 durante el fin de semana en Anaheim, California. Ante miles fans, el Estudio desveló nuevos proyectos, escenas inéditas y novedades para los próximos 3 años de la mano de John Lasseter. A continuación lo más destacado.

ANIMACIÓN
DEL REVES (INSIDE OUT) – ¿LA PRIMERA CITA DE RILEY? (RILEY’S FIRST DATE?)
Pixar Animation Studios vuelve al interior de la mente con el nuevo corto “¿La primera cita de Riley?”. El director Josh Cooley, junto con los creadores de “Del revés” Pete Docter (“Up,” “Monstruos SA”) y Jonas Rivera (“Up”), presentaron el corto que nos lleva de nuevo al mundo de Riley, que ya tiene 12 años y está tranquilamente en su casa cuando el peligro potencial llama a la puerta. Las emociones de la cabeza de sus padres se ven forzadas a manejar una posible primera cita de Railey. El corto se incluirá como contenido bonus en el video y BluRay de “Del revés”
ZOOTROPOLIS
SHAKIRA SACUDE “ZOOTROPOLIS” – La Estrella internacional Shakira presta su voz a Gazelle, la mayor estrella pop de Zootropolis. Ginnifer Goodwin, la voz de en la versión original de la película de la conejita oficial de policía novata  Judy Hopps, saludó a los fans junto con el director  Byron Howard (“Enredados”) y Rich Moore (“Rompe Ralph”), y el productor  Clark Spencer (“Rompe Ralph”).  Ambos presentaron nuevas escenas de la película además de un trozo de la nueva canción “Try Everything,” escrita por Sia y el duo Stargate, e interpretada por  Shakira. Walt Disney Animation Studios’ “Zootropolis” se estrena en España el 12 de febrero de 2016.
GIGANTIC
En Disney Animation Studios algo está empezando a crecer –y bastante-. “Gigantic,” una mirada distinta de Disney al clásico “Jack y las habichuelas,” contará con música de los ganadores de un Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, que saludaron a los fans de D23 EXPO cantando junto a los directores Nathan Greno (“Enredados”) y la productora Dorothy McKim (“Get A Horse!”). Ambientada en España durante la época de los grandes descubrimientos, la película sigue los pasos del aventurero Jack que descubre un mundo escondido sobre las nubes. Allí trama un plan con una niña de 11 años llamada Inma que mide 18 metros y decide ayudarla a encontrar el camino a casa. Con lo que no había contado es con su desmedidapersonalidad… Gigantic (sin título aún en castellano) se estrena en España en 2018.
MOANA
Dwayne Johnson (“San Andreas,” “Fast&furious 7,”), que presta su voz al poderodo semi-dios Maui en la película de Walt Disney Animation Studios’ “Moana,” también subió al escenario de la D23 EXPO. Los reconocidos directores John Musker y Ron Clements (“La sirenita,” “Tiana y el sapo,” “Aladdin”), compartieron con los fans nuevas escenas y revelaron planes para la música de la película y el extraordinario equipo detrás de ella.  Manuel Miranda, ganador de un Tony®,  el compositor Mark Mancina (“Speed”, “Tarzan” “El rey león”) y Opetaia Foa’i (fundador y cantante  de la banda Te Vaka) han juntado sus habilidades para ayudar a contar esta historia sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y que tiene lugar en las antiguas islas de Oceanía. “Moana” desembarca en los cines en 2016.
EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR)
T-REXES AVISTADOS EN  D23 EXPO – Muchas ganas de ver lo nuevo de  Disney·Pixar’s “El viaje de Arlo” (The good Dinosaur) tras la presentación de su director Peter Sohn y la productora Denise Ream,  que compartieron con los fans nuevas escenas de la película incluida una con un  trío de T-Rexes en acción. En cines el 27 de noviembre, “El viaje de Arlo” está protagonizada por un Apatosaurus que se encuentra de repente solo en un mundo lleno de criaturas peligrosas.
FINDING DORY
Ellen DeGeneres, la voz en la versión original de nuestro pez azul favorito, celebró la vuelta a las pantallas de Dory con los fans del D23 EXPO. Junto a ella estaban  Ed O’Neill (“Modern Family”), la voz de Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (“Modern Family”), la voz de Bailey, una confusa ballena beluga; y Kaitlin Olson (“Vacation”), la voz de KD, un amoroso tiburón ballena. El ganador de un Oscar®- Andrew Stanton (“Buscando a Nemo,” “WALL•E”) y la productora Lindsey Collins (co-productora de “WALL•E”) contaron nuevos detalles de la historia, que reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en una búsqueda sobre su pasado. ¿Qué recuerda ella? ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo aprendió a hablar balleno? También con las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy, Disney·Pixar’s “Finding Dory” llega nadando a los cines en el verano de 2016.
COCO
“COCO” DESVELADA – El director Lee Unkrich (“Toy Story 3”) y la produtora Darla K. Anderson (“Toy Story 3”) revelaron el título de su nueva película: “Coco” es una celebración única, donde el descubrimiento de un secreto guardado por generaciones conduce a una reunión familar extraordinaria y sorprendente.
“Como artistas y directores, no pudimos evitar sentirnos atraídos por el poder visual de la fiesta del Día de los Muertos” dijeron Unkrich y Anderson. “Pero fue la celebración de la familia, de la memoria de los que ya no están a través de generaciones lo que realmente nos inspiró. El Día de los Muertos es tan singular como la propia cultura mexicana, y al mismo tiempo es un mensaje totalmente universal. En nuestra historia esta fiesta sirve como fondo para que el protagonista se pregunte de donde viene, cuál es su lugar en la familia y cómo las familias permanecen juntas con el paso del tiempo a través del simple acto de recordar”-
TOY STORY 20 ANIVERSARIO
WOODY Y BUZZ, 2 DECADAS– John Lasseter, uno de los 3 fundadores de Pixar Animation, junto con un grupo de multipremiados artistas y directores incluyendo Pete Docter (“Del revés,” “Up”), Andrew Stanton (“Buscando a Nemo,” “WALL·E”), Lee Unkrich (“Coco,” “Toy Story 3”), Josh Cooley (“Cars 2,” “Ratatouille”) y  Galyn Susman (“Toy Story 4,” “Toy Story OF TERROR!”) celebraron con los fans los 20 años transcurridos desde que “Toy Story” transformó la industria de la animación y el arte de contar historias. El equipo de Pixar dio la bienvenida al icónico -y ganador de 2 Oscar®- el compositor y colaborador de Pixar Randy Newman, cuyos créditos con Pixar incluyen “Toy Story,” “Bichos,” “Toy Story 2,” “Monstros SA” y “Cars.” También se unieron a la celebración los guionistas Rashida Jones y Will McCormack (“Celeste & Jesse Forever”), que forman parte del equipo de “Toy Story 4”, aunque los detalles sobre el regreso de Buzz y Woody’s fueron misteriosamente ocultados. “Toy Story 4,” será dirigida por  Lasseter y producida por  Susman, y se estrenará en el verano de 2017.
Sobre D23 EXPO 2015
D23 EXPO—el mayor evento fan de Disney— junta todos los universos de Disney bajo el mismo techo durante 3 días de presentaciones, experiencias, conciertos, visionados exclusivos, compras y más. El evento proporciona a los fans acceso exclusivo a películas de Disney, televisión, juegos, parques y celebridades. Para ampliar información sobre D23 EXPO 2015, puedes visitar D23EXPO.com.
Sobre D23
El nombre “D23” es un homenaje a la increíble trayectoria que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer Estudio en Hollywood. D23 es el primer club de fans oficial de Disney de la historia. Proporciona a sus miembros una mayor conexión al mundo de Disney a través de su publicación Disney twenty-three; el siteD23.com  con contenido exclusivo para miembros; descuentos y eventos especiales a lo largo del año.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: