SE BUSCA A MAGIC MIKE

thumbnail_20683Magic Mike XXL llega a las pantallas el próximo 10 de Julio y busca al mejor bailarín de nuestro país

Madrid, 23  de junio de 2015 – Con motivo del estreno de  “Magic Mike XXL” Warner Bros. Pictures  pone en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país. Un candidato que deberá poseer cualidades excepcionales de baile y seducción,  semejantes a las de los protagonistas de la película y que será galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk.

Para ello ya está activa la web: www.sebuscamagicmike.com<http://www.sebuscamagicmike.com> , en la que los aspirantes podrán inscribirse desde hoy y hasta el hasta el 1 de Julio subiendo un video en el que puedan demostrar su habilidades  como bailarines al más puro estilo de los protagonistas de la película. Más información en www.sebuscaamagicmike.com<http://www.sebuscaamagicmike.com>

Un jurado compuesto por celebridades del mundo del entretenimiento, seleccionará los finalistas que participarán en la gran gala final que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la Sala Moss de Madrid (c\Calle Atocha, 125) y que será presentada por Berta Collado.

INFORMACIÓN DE FECHAS:

22 de junio: Activación de la web. Comienzo proceso inscripciones.
1 de Julio: Último día para recibir inscripciones.
3 de Julio: Comunicación de finalistas.
9 Julio: Final y selección del ganador.

Sinopsis: Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.

Magic Mike XXL se estrena en cines en España el 10 de Julio de 2015

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: