La productora hispano-canadiense Canspan prepara un nuevo filme de género que rodará en Barcelona

Canspan Film Factory prepara un nuevo proyecto de género titulado ‘La granja de los malditos’, un filme de acción que transcurre en un mundo apocalíptico donde sobrevivir es una constante. La película, que dirigirá Roque Cameselle, es un proyecto que cuenta con el apoyo de TVE y se rodará este año en Barcelona y cercanías.la-granja-de-los-malditos-d

Ulises es una chica de la gran ciudad que ha tenido una vida dura en un barrio peligroso,  se gana la vida como narcotraficante de bajo nivel, pero una noche hiere a un policía durante una redada. Mientras huye de la ciudad, tratando de eludir a la policía, busca refugio en una granja aislada. Ella descubre que la granja sirve como centro de rehabilitación para un grupo de personas. Mientras vive en la clandestinidad, una enorme nube cubre los cielos de la tierra y una lluvia ácida convierte a los seres humanos en zombies. Ulises se convertirá en líder de un grupo de héroes de una generación supervivientes en medio de un mundo sumido en el caos.

Canspan Film Factory Internacional es una productora presidida por Alfredo Contreras, con sede principal en la ciudad canadiense de Toronto (Ontario). La compañía tiene como objetivo principal ser una plataforma de apoyo al cine España a través de la creación de conexiones empresariales entre España, Canadá y Estados Unidos para realizar coproducciones cinematográficas con aspiraciones internacionales.

Alfredo Contreras, máximo reponsable de Canspan, comenta sobre el nuevo filme:  “La Granja de los Malditos” no es una película más de Zombies. Es un filme de acción con una trama social fresca y actual. Una película con personajes que representan una realidad contundente en un espacio limitado por los acontecimientos y en donde a su vez estos deberán enfrentarse a sus traumas personales en un entorno hostil lleno de Zombies violentos y muy activos para poder sobrevivir…”

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: