La octava Fiesta del Cine se amplía un día más por la semifinal de la Liga de Campeones

Dado que la primera Fiesta del Cine de este año coincide con semifinal de la Liga de Campeones con la presencia de dos equipos españoles, los organizadores han decidido, dadas las circunstancias especiales y de forma totalmente excepcional, ampliar los días de celebración de la Fiesta del Cine, pasando de tres a cuatro días, de tal forma que la octava edición tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo.
Fiesta del cine logoCon esta ampliación, los organizadores buscan que todos aquellos espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine, y a la vez, disfrutar del fútbol, puedan compatibilizar ambos eventos gracias a la prolongación de la Fiesta del Cine hasta el jueves 14 de mayo, un día más que los previstos inicialmente.

La mecánica del evento no varía respecto a las últimas ediciones, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de cada sesión al precio reducido de 2,90 euros por entrada durante los cuatro días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

Por otro lado, en esta octava edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

343 cines de toda de España, que suman un total de 3.030 pantallas, participarán en esta nueva edición de la Fiesta del Cine. Canal +, Fotogramas, cinerama, entradas.com, ticketmaster, Guía del Ocio, 014Media, Discine y Movierecord son los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: