“Cameo” edita en DVD “The Extraordinary Tale” el 4 de febrero

cameo the extraordinary taleCAMEO en colaboración con ACHERON FILMS lanzará el 4 de febrero una edición especial en DVD de “The Extraordinary Tale” supervisada personalmente por sus directores.

Un DVD repleto de extras con más de dos horas de contenido adicional entre los que destacan los audio-comentarios de los directores (en inglés y castellano), reportajes sobre los ensayos, el doblaje o el casting, making of y mucho más. 

La edición incluye dos versiones de la película, versión original en inglés con subtítulos en castellano y versión doblada al castellano.

Tras su estreno en EE.UU. y España el pasado verano, el film español “The Extraordinary Tale” debutó en Filmin, la plataforma de video bajo demanda líder en cine independiente en España, en el puesto número 1. Excelentes noticias para una película financiada con capital privado y sin subvenciones públicas durante su rodaje.

La película será reestrenada en Estados Unidos en la primavera del 2015 tras su  estreno “limited” el pasado verano.

 “The Extraordinary Tale” es una comedia negra, “un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores Laura Alvea y José F. Ortuño que ya fueron seleccionados con su cortometraje “Relojes de Arena” en el Festival de Venecia.

“The Extraordinary Tale” es una película dirigida a un público internacional rodada en inglés y ambientada en ningún lugar concreto del mundo. Por ello, los autores se rodearon de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, de origen alemán y el actor norteamericano  Ken Appledorn. 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: