Termina el rodaje de Ahora o nunca, de María Ripoll

AhoraNunca-644x330Finaliza en Ámsterdam el rodaje de “Ahora o nunca”, comedia escrita por Jorge Lara y Francisco Roncal (“Zipi y Zape y el club de la canica”) y dirigida por María Ripoll, que protagonizan Dani Rovira y María Valverde, y producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine.

Tras siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona y Camprodón (Girona), el rodaje ha terminado en Ámsterdam, donde se ha contado con el apoyo del hotel Room Mate Aitana, ubicado en el rio IJ y que cuenta con vistas panorámicas a la ciudad, para rodar algunas de las escenas de la película.

María Ripoll, directora de la película, resume así estas últimas semanas “acabar un rodaje siempre tiene algo de nostálgico. Recuerdo los momentos que nos ha dado Ahora o Nunca: María Valverde y sus amigas corriendo tras un queso por una colina inglesa, Dani Rovira y los chicos comiendo ‘brownies’ en Amsterdam, el autobús con Yolanda Ramos, y la gran Caritina/Gracia Olayo,… Cuánto hemos vivido!!! Ahora o Nunca es una comedia de acción que no para!!!”.

La película cuenta como Eva (Valverde) y Alex (Rovira) se ven obligados a postergar su boda en un pequeño pueblo de la campiña inglesa, donde se enamoraron, debido una huelga de controladores aéreos que impiden que el novio, junto a los invitados, puedan viajar hasta Inglaterra. En esta línea la historia se desarrollará en torno a las dificultades y peripecias que surgen alrededor del viaje con el plus de humor que supone la interpretación de Rovira con la etiqueta de “comedia gamberra” y con un story line que dice así: “Güere is my malet?”.

En esta aventura los protagonistas estarán acompañados por un elenco constituido por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, de la aparición de Melody, en el que será el debut cinematográfico de la cantante, y la colaboración especial de Clara Lago, quien recordamos no hace mucho compitió con María Valverde por el amor de Mario Casas en “Tengo ganas de tí”.

Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN, “Ahora o nunca” se ha rodado en diversas localizaciones que incluyen, Barcelona, Camprodón (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido). La película, que será distribuida por Sony Pictures Releasing de España, ya tiene fijada su fecha de estreno: el día 19 de junio de 2015.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: