Comienza el rodaje de Cien años de perdón, de Daniel Calparsoro.

cien_a_os_de_perd_n_cartelLa última semana de octubre ha comenzado el rodaje de “Cien años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro.

Producida por Morena, Vaca Films y Telecinco.

La acción se desencadena cuando seis hombres armados asaltan una sucursal bancaria para vaciar el mayor número de cajas de seguridad posible. Pero el robo, organizado desde una facción del partido que ostenta el Gobierno, en realidad tiene como objetivo hacerse con el comprometedor contenido de la caja 311, que pone en jaque a la cúpula del Ejecutivo.

Mientras el nerviosismo se extiende rápidamente por los círculos de poder, bajo tierra, los ladrones se las ven y se las desean para poder escapar del banco a través de un túnel de metro abandonado, debido a que unas fuertes lluvias lo ha inundado por completo.

La cinta, que cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Las brujas de Zugarramurdi, Celda 211), es un thriller de acción ambientado en Valencia.

La película del cineasta vasco se beneficiará de las ayudas para el fomento de la producción audiovisual que concede el Consejo de Europa bajo el nombre de Euroimages. En concreto, la película de Calparsoro recibirá una subvención de 380.000 euros.

Protagonizan el film Luis Tosar, Raúl Arévalo y Marian Álvarez.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: