Todavía puedes disfrutar hoy y mañana de la Fiesta del Cine

banner_homeLa Fiesta del Cine vuelve los días 27, 28 y 29 a salas de toda España. Durante estas tres jornadas ofrecerán las entradas para todas las películas en cartelera a 2,90 euros. Para tener acceso a esta promoción, a la que se han adherido 365 cines con más de 3.000 salas, es necesario acreditarse por Internet en la webwww.fiestadelcine.com, salvo los menores de 14 años y mayores de 60.

La séptima edición de la Fiesta del Cine espera tener tanto éxito como la anterior, que congregó a casi dos millones de personas. Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores que deseen participar deberán darse de alta en el portal web de La Fiesta del Cine para conseguir la acreditación que les permitirá acceder al descuento durante los tres días de duración del evento.

Como novedad para este año, y con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 años y mayores de 60 no tendrán que acreditarse y podrán beneficiarse del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Al igual que en ediciones anteriores, los clientes pueden seguir comprando las entradas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en cines y plataformas de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de compra, mientras que quienes compren las entradas en los cajeros o en Internet deberán mostrarla al acceder a la sala.

En esta edición, organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), los cines adheridos a la iniciativa suman un total de 3.048 pantallas.

Algunas de las películas que están en cartelera y podrán verse en la Fiesta del Cine son ‘Torrente 5’, ‘Relatos salvajes’, ‘La isla mínima’, ‘Lasa y Zabala’, ‘Caminando entre las tumbas’, ‘La entrega’, ‘Perdida’ o ‘El Niño’.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: