Kevin Reynolds rodará en Almería “Clavius”, con Joseph Fiennes

joseph_fiennesEl director Kevin Reynolds, conocido por trabajar con Kevin Costner en largometrajes como “Robin Hood, príncipe de los ladrones” y “Waterworld”, rodará en Almería parte de “Clavius”, una intriga sobre la muerte de Cristo protagonizada por Joseph Fiennes

El guión del filme, escrito por Reynolds y Paul Aiello, se centra en la historia de un centurión romano (Fiennes) que recibe el encargo de Poncio Pilatos de localizar el cuerpo de Cristo para evitar una revuelta en Jerusalén, según adelanta el diario La Voz de Almería.

El reparto del filme incluye también a Tom Felton (‘Harry Potter’).

Fuentes cercanas a la producción han confirmado a Efe que esta es la producción por la que Reynolds visitó el pasado 17 de julio Almería.

Esta película no será una superproducción al estilo de “Exodus: Gods and Kings”, rodada el pasado año en diversos puntos de Almería por el director británico Ridley Scott, y su presupuesto será más contenido.

“Clavius” cuenta en España con la participación de la productora Calle Cruzada, que ha intervenido en películas como “Ágora” o “El atlas de las nubes”.

Además de por los desérticos paisajes del municipio de Tabernas, Reynolds ha mostrado su interés por las murallas de la Alcazaba de Almería, cuyo entorno acogió en su día el rodaje de“Indiana Jones y la última cruzada”, de Steven Spielberg.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: