LANZAMIENTOS DVD DESTACADOS EN JULIO DE 39 ESCALONES

ctlm mailESTO NO ES UNA CITA

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=lkfqAMvtQfY

FESTIVAL DE MÁLAGA 2013 y FESTIVAL DE COMEDIA DE TARAZONA: PREMIO DEL PÚBLICO,
Dirección: Guillermo Fernández Groizard.
País: España.
Reparto: Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo, Gerard B. Fillmore, Carlotta Cosials, María Garralón, Jesús Granda, Andrea Guasch.
Sinopsis
Paula (Virginia Rodríguez, SMS, sin miedo a soñar) quiere volver con Miguel (Fernando Cayo, Casi inocentes), pero este le rechaza, igual que ella rechaza a Roberto (Darío Frias, Mis adorables vecinos), quien está prendado de ella. Al parecer, no tiene ninguna posibilidad con ella, pero si con Silvia (Carlotta Cosials, Punta Escarlata), su ex novia, que se muere por volver a sus brazos. El problema es que Roberto no quiere retomar la relación, no para de pensar en Paula, así que su amigo Nacho (Jorge Pobes), le aconseja que vaya a por todas y consiga conquistar su corazón. Roberto no parece tenerlo tan crudo como pensaba, pues aunque él no lo sepa, Andrea (Alexandra Jiménez​, Los Serrano), la mejor amiga de Paula, insiste en que pase una noche con él para que se olvide de una vez por todas de su ex. Al fin el joven consigue su objetivo, quedar a solas con la chica con la que está obsesionado, pero que conste que esto no es una cita.

Como todas las mañanas

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aA1URHPrf0U

Una película de Toni Nievas sobre gente en crisis con Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros, Didac Alcaraz, Félix Maestro, Rodo Gener, Araceli Gutierrez, Josep Maria Raventos, Salvador Oliva y Joan Bibiloni.
SINOPSIS: Un profesor universitario (Berto Romero) que no ve tan mal lo de vivir en la calle, un actor en paro (Dani Mateo) que ha vuelto a casa de sus padres, pero con su novia, un joven que no encuentra trabajo (Toni Nievas) pero que ha montado un grupo de ayuda para parados, un arribista sin escrúpulos (Dídac Alcaraz) al que la crisis no le afecta “para nada, para nada” o un escritor (Félix Maestro) que intenta alcanzar la fama con unas técnicas algo peculiares. Todos ellos se entremezclan en esta historia sobre la crisis con toques de humor irreverente y absurdo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: