MARÍA LEÓN se suma al reparto del rodaje de la comedia REY GITANO, de JUANMA BAJO ULLOA

baixaConforme se lee en el Twitter de la película, la actriz ganadora de la Concha de Plata del Festival de San Sebastián y del premio Goya María León se suma a los actores Manuel Manquiña, Karra Elejalde y Rosa María Sardá en el rodaje del próximo largometraje de Juanma Bajo Ulloa, “Rey Gitano”, que empieza el próximo mes de agosto.

El rodaje se desarrollará en el País Vasco, por el apoyo institucional recibido; en Madrid, “por cuestiones del guión”, y es el deseo del equipo, con parte de la producción malagueña, que también se ruede en esta provincia, “pero todavía no hay respuesta de las instituciones”, ha declarado el director.

La película contará la historia de José Mari y Primitivo, dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignos representantes irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano tan golfo como seductor que les propone una insólita y extraordinaria misión “real, cambiará su suerte, a peor. Con un país en la ruina, un Gobierno bajo sospecha, y un rey de baja, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: