JOSÉ CORONADO Y ALBERTO AMMANN PROTAGONIZAN BETIBÚ, DEL DIRECTOR MIGUEL COHAN

imagesLa película se estrenará en salas el 12 de septiembre

El director argentino Miguel Cohan ha rodado su segunda película, BETIBÚ, tras el éxito alcanzado con su primer film, ³Sin retorno², ganadora en 2010 del Festival Internacional de cine de Valladolid. Ha contado en BETIBÚ con dos reconocidos actores como José Coronado (No habrá paz para los malvados, El cuerpo), Alberto Ammann (Lope, Tesis sobre un homicidio)
a los que acompañan dos de los más consagrados actores argentinos Mercedes Morán (La ciénaga y La niña Santa) y Daniel Fanego (Luna de Avellaneda, Todos Tenemos un Plan).
Este thriller policiaco es una coproducción hispano argentina basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro que atrajo al director inmediatamente: siguiendo los pasos de una escritora de policiales que ya no escribe, la novela cuestiona la verdad y la objetividad del relato periodístico, y lo hace mediante una entretenida trama policial y con personajes muy potentes.
Cuando, al terminar la novela, descubrí qué se esconde detrás de una serie de crímenes aparentemente inconexos, supe que tenía que hacer esta película.
Miguel Cohan y Ana Cohan firman el guión de esta producción de TORNASOL FILMS (España), HADDOCK FILMS (Argentina), con la coproducción de BD CINE, TELEFÉ, ZONA AUDIOVISUAL y la participación de TVE.

Syldavia Cinema distribuye la película que llegará a las pantallas españolas el 12 de septiembre, tras su exitoso estreno en Argentina donde la vieron más de 300.000 espectadores.
SINOPSIS
En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director (Jose Coronado) del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú (Mercedes Morán) para escribir una serie de columnas sobre el caso. La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales (Daniel Fanego y Alberto Ammann), descubrirá
que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: