Miguel Ángel Silvestre cruza el charco de la mano de los Wachowski

14035242593542Los creadores de Matrix han hecho público el casting internacional que formará parte de su primer proyecto televisivo, y entre los 14 elegidos se encuentra un español: Miguel Ángel Silvestre.

El protagonista de Velvet ha fichado por Sense8, el debut catódico de Andy y Lana Wachowski, pero no abandonará su papel como Alberto Márquez en la serie de Antena 3. El actor aprovechará la pausa entre el rodaje de la primera y la segunda temporada para cruzar el charco y trabajar en esta nueva producción, por lo que su participación en Velvet no debería verse afectada.

Sense8 es “una apasionante historia de mentes conectadas y almas perseguidas”, que podrá ver los socios de forma exclusiva a finales de 2014″ según declaró el pasado mes de abril en un comunicado de prensa Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales responsable de la producción.

El Duque se encuentra ya en Estados Unidos preparando el rodaje de esta serie futurista que según lo previsto comenzará en los próximos días y donde compartirá pantalla con actores como Daryl Hannah (Kill Bill) o Naveen Andrews (Sayid en Perdidos). Completan el reparto Brian J. Smith (Stargate Universe), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen (El mayordomo), Freema Agyeman (Doctor Who), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann, informa Deadline.

La primera temporada de Sense8 constará de 10 capítulos y seguirá las vidas de “ocho personajes alrededor del mundo que a consecuencia de una trágica muerte se encuentran conectados entre sí mental y emocionalmente”, explicó J. Michael Straczynski, showrunner de la serie.

Debido a esta conexión los protagonistas no sólo podrán verse y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos. Por ello deberán averiguar qué ha ocurrido y qué significa esto para el futuro de la Humanidad mientras son perseguidos por una organización cuyo fin es capturarlos, matarlos o viviseccionarlos.

Dado su carácter global, la serie se grabará en nueve localizaciones en cuatro continentes: Chicago, San Francisco y México D.F en América; Londres, Berlín e Islandia en Europa; Seúl y Bombay en Asia; y Nairobi en África.

Desde que saltara a la fama en 2008 interpretando al narcotraficante Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel Silvestre, de 32 años, ha compaginado su carrera en televisión con películas como ‘Alacrán enamorado’, ‘Los amantes pasajeros’ y ‘Lo mejor de Eva’.

Para Netflix, esta serie supone un paso más en su camino por establecerse como un referente en la creación de contenidos audiovisuales con series como las premiadas House of cards y Orange is the new black.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: