Alaska y Mario lanzan su primera serie online en Google+

download La popular pareja presentará su primera serie online llamada “El tea party de Alaska y Mario” #elteaparty.

· Alaska y Mario conducirán un original y novedoso formato mezcla de debate y sitcom en el que entrevistarán a sus invitados tanto en su salón como a través de Hangouts o videollamadas.

· La serie contará con la participación de expertos y permitirá la interacción de los usuarios a través de su página de Google+: google.com/+AlaskayMario.

El próximo miércoles 14 de Mayo a las 21:30 horas, Alaska y Mario presentan su nueva y divertida apuesta audiovisual: El Tea Party de Alaska y Mario. Una iniciativa compuesta por seis programas que se desarrollarán íntegramente en Google+ todos los miércoles a la misma hora. La exótica pareja recibirá a sus invitados en un salón de té, charlarán de temas polémicos que no suelen ser tratados abiertamente y conectarán vía Hangouts/ videollamadas con amigos de su entorno que entrarán en la tertulia desde sus casas. Los espectadores podrán participar de manera activa con los protagonistas a través de la página de Google+: google.com/+AlaskayMario.

Recordemos que Alaska y Mario no tienen web oficial por lo que El Tea Party de Alaska y Mario será una oportunidad única para ahondar más en la entrañable vida de sus protagonistas. Entre programa y programa la página de Google + se convertirá en el espacio virtual que dará lugar a una conversación entre los protagonistas y su público. Allí la pareja se comunicará con sus fans directamente por medio de posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a participar en el debate sobre las diferentes temáticas con sus propias opiniones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: