Te invitamos a ver CARMINA Y AMÉN en más de 100 cines en la víspera de su estreno

carmina y amén (borde negro)El próximo martes 29 de abril, con la colaboración de más de un centenar de salas de toda España, tendrá lugar el preestreno de la película con entrada libre en todas sus sesiones y hasta completar el aforo.

En el empeño de encontrar nuevas fórmulas de hacer más accesible al público CARMINA Y AMÉN, se ha desarrollado una iniciativa inédita en la distribución cinematográfica de nuestro país: el martes 29 de abril los espectadores podrán asistir en más de 100 cines de toda España al preestreno de la película sin coste alguno y en todas las sesiones de la jornada.

CARMINAYAMEN.COM
Una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema, con la participación de Mediaset España y CANAL+, y distribuida por A Contracorriente Films.

Para poder asistir a estos preestrenos, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada al evento.

El día anterior, lunes 28 de abril, la web http://www.carminayamen.com dará a conocer el listado de los cines que participarán en este evento nunca antes desarrollado por ninguna otra película en España.

Sinopsis

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: