“LA VIDA INESPERADA” LANZA EL CONCURSO LA VIDEOLLAMADA SKYPE INESPERADA PARA SORTEAR UN VIAJE A NUEVA YORK, LUGAR DONDE SE RODÓ LA PELÍCULA

foto-rodaje-la-vida-inesperada-5-915La Vida Inesperada, en colaboración con Skype, Air Europa y Universal Pictures International Spain presenta el concurso La Videollamada Skype Inesperada para apoyar el lanzamiento de la película LA VIDA INESPERADA, que se estrenará el 25 de abril.

LA VIDA INESPERADA es la nueva película del director Jorge Torregrossa y cuenta en sus papeles protagonistas con Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz. La película, basada en un guión original de Elvira Lindo, narra la historia de Juanito, un español que se asentó en Nueva York hace varios años con la intención de convertirse en actor de éxito. Pero las cosas no salieron como él pensaba y sobrevive en la ciudad trabajando en lo que puede. La llegada de su primo, un hombre que parece tener todo lo que alguien podría desear, cambia su vida.

Juanito, como muchos españoles que viven fuera, se esfuerza por mantener, pese a la distancia, la relación con su madre en España. A través de Skype, ella se convierte en el soporte emocional de su hijo, ayudándole a mantener el ánimo alto en momentos en los que las cosas no salen como había pensado. A través de sus videoconferencias conocemos mejor a Juanito, sus temores, aspiraciones, éxitos, emociones, alegrías, etc.

Para apoyar la presentación de esta película, La Vida Inesperada, Air Europa, Universal Pictures International Spain y Skype lanzan el concurso La Videollamada Skype Inesperada, con el que se podrá ganar un viaje a Nueva York para dos personas y entradas para asistir a la premiere de la película junto con los actores.

Para participar en el concurso se deberá enviar a través de Twitter, con el hashtag #Skypeinesperado, una pregunta original para participar en una entrevista digital con Javier Cámara y Raúl Arévalo. Los actores elegirán las 10 mejores preguntas y los participantes que las hayan formulado tendrán que mandar un videomensaje de Skype con su pregunta para participar en la fase final del concurso.

De esos 10 preseleccionados se elegirá a 3 finalistas que podrán asistir con un acompañante a la premiere de “La Vida Inesperada”, que tendrá lugar en Madrid el 24 de abril. Disfrutarán así del glamour de una premier de cine desde dentro. La pregunta ganadora, además, será la agraciada con el viaje a Nueva York para dos personas.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web http://www.lavidainesperada.com .

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: