Finaliza el rodaje de la coproducción hispano-estadounidense ‘Summer Camp’

summer-camp-h2Acaba de finalizar el rodaje de ’Summer Camp’, el debut en la dirección del guionista y productor Alberto Marini. Se trata de una coproducción en la que participan las empresas españolas Filmax(‘[REC]‘) y Rebelión Terrestre (‘Los Últimos Días’) junto a las estadounidenses The Safran Company (‘Expediente Warren: The Conjuring’) y Pantelion Films (‘No se aceptan devoluciones’) .

Diego Boneta
Diego Boneta, en ‘Summer Camp’
El proyecto está apadrinado por el cineasta Jaume Balagueró, que se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva. El rodaje, en inglés, comenzó el pasado 24 de febrero y se prolongó durante cinco semanas. Además de dirigir el filme, Alberto Marini es coguionista de la historia junto a Danielle Schleif. Marini fue guionista de películas como ‘Mientras Duermes’ y coguionista de ‘Welcome to Harmony’, entre otras.

La película de terror ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por Pantelion Films, asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa, primer gran estudio latino de Hollywood destinado al entretenimiento hispano.

‘Summer Camp’ está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y el modelo español Andrés velencoso, que debutó en el cine con ‘Fin’. El filme sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico del cine de adolescentes perdidos en los bosques.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: