Cinemes Girona de Barcelona busca nuevos abonados que podrán ver cine por 60 euros al año

cinemes-gironaDespués del éxito de las campañas anteriores, Cinemes Girona ponen en marcha una nueva acción, un abono anual de 60 euros para disfrutar del todo cine durante el 2014. El abono será válido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014), se podrá comprar durante todo el mes de diciembre.
Cinemes Girona ya llevó a cabo una acción similar el pasado año. La campaña fue muy bien acogida y los cines cuentan ya con más de 3.600 abonados, la mayoría de ellos, público joven entre 18 y 30 años. El abono se podrá comprar a través de Atrapalo y en las taquillas de los Cinemes Girona y dará acceso a todas las sesiones de cine comercial que ofrecen los Cinemes Girona durante el 2014.

Desde su reapertura en 2010 Cinemes Girona ha apostado por una programación de documentales y películas independientes. Su estatus actual permite también programar proyecciones a la carta o sesiones particulares a precios razonables. Situados en el centro de Barcelona, Cinemes Girona cuentan en la actualidad con tres salas y un aforo total de más de 600 butacas. Los cines forman parte de la red de Europa Cinemas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: