Nacen los Premios Feroz

1La recién nacida Asociación de Informadores Cinematográficos de España entregará a partir de 2014, y con carácter anual, los Premios Feroz, que reconocerán el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española del año.

La distribución de premios se articulará en 11 categorías: película dramática, comedia, dirección, actriz protagonista, actor protagonista, actriz de reparto, actor de reparto, guión, música original, tráiler y cartel. Además, se entregarán dos premios adicionales designados por el Comité Organizador de los galardones: el Feroz de Honor, a toda una carrera, y el Premio Especial, a la película que, a su juicio, hubiera merecido una mejor carrera comercial.

Las votaciones, que comenzarán en diciembre, se realizarán en dos vueltas; la primera, para designar los candidatos, que serán anunciados durante el mes de diciembre, y la segunda, para elegir a los ganadores, cuyos nombres se revelarán durante el transcurso de la gala que tendrá lugar en las primeras semanas del año.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: