39 Escalones Films estrena Al final todos mueren el próximo 31 de octubre

poster webTE QUEDAN SÓLO UNOS DÍAS DE VIDA, ¿QUÉ HARÁS CON ELLOS?

SINOPSIS:
Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cinco historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

Aquí podéis ver el trailer de la película:

EQUIPO TÉCNICO ARTÍSTICO:
5 historias entrelazadas dirigidas por Javier Fesser (Camino, Mortadelo y Filemón), Javier Botet (actor en Rec, Mamá, Las brujas de Zugarramurdi), Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma), Pablo Vara y David Galán Galindo.

Protagonizadas por Javier Botet (Rec, Mamá, Las brujas de Zugarramurdi), Manuela Vellés (Secuestrados, Camino), Macarena Gómez (Las brujas de Zugarramurdi, Carne de neón), Andrea Duro (Física y Química, Promoción Fantasma), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Andrea Ros (Rec 2), Miguel Ángel Muñoz (Tensión sexual no resuelta, No controles), Alejandro Albarracín (Tierra de lobos, Gavilanes), entre otros.
DATOS DE CONTACTO

prensa@39escalones.es
CRÍTICAS:
Tras su paso por los Festivales de Málaga y Nocturna (Madrid) la película ha cosechado las siguientres críticas:

CINEMANÍA: “La historia final, mezcla fetén entre lo mejor de Álex de la Iglesia y un Kevin Smith cañí.”

FUSION FREAK: “Una mezcla nada indigesta de sensaciones que van desde la risa a la angustia y que nos harán pasar unas cortas dos horas y dejándonos unas ganas terrible de mucho mas.”

CINEMA AD HOC (José Manuel Rebollo): “Un inolvidable viaje del terror al amor, del amor al tema moral, de la moral a uno de los finales más entrañables vistos en el cine actual, además repleto de guiños a los aficionados del cómic. De la risa a la emoción y al llanto en apenas unos minutos. Cuatro fragmentos que convergen en una cinta muy buena. El final llegará, pero mientras se haga cine así por el camino, lo pasaremos genial.”

CINE YEAR: “La película atrapa, entretiene, divierte, crea momentos de repulsión, de miedo e incluso angustia. Lo tiene todo y bien dosificado. Y lo mejor, no te engaña; el título es insustituible, es el que mejor le encaja, dando cuenta de la inteligencia con que se ha concebido este delicioso pastel cinematográfico. Absolutamente recomendable, no dejen pasar la oportunidad de conocer un cine distinto, vibrante y lleno de humor.”

E CARTELERA: “No os perdáis esta divertida, atrevida y angustiosa película de historias cruzadas que ha pasado por ZonaZine, pero sobre todo permaneced atentos a un hilarante último acto que seguro hará las delicias de los espectadores más frikis.”

BLOG DE CINE ESPAÑOL: “Sorprende al espectador con agilidad, ingenio y sobre todo mucho humor. AFTM es una película más entretenida que otras producciones españolas que cuentan con subvenciones millonarias.”

ALMAS OSCURAS: “Al final todos mueren cuenta con los 5 minutos iniciales y los 20 minutos finales más divertidos del cine español de las últimas décadas. Me dejó sin palabras.”

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: