La española “The Extraordinary Tale”gana el premio como mejor film extranjero en el “Atlanta Horror Film Festival” de Estados Unidos

extraordinary-Tras su premiere europea el premio en el Atlanta Horror Film Festival de Estados Unidos, supone su debut en Estados Unidos.

– Participará activamente en el American Film Market que se celebrará en Los Ángeles entre del 6 al 13 de Noviembre.

El largometraje protagonizado por Aïda Ballmann y Ken Appledorn dirigido por Laura Alvea y José F. Ortuño tras su estreno mundial el pasado en Londres y Toulouse ha ganado el premio como “mejor película extranjera” en el Atlanta Horror Film Festival. Supone el debut frente al publico americano.

La crítica norteamericana dice:
“Una obra de arte de los pies a la cabeza”
“Una soberbia interpretación del dúo protagonista”
(filmbizarro.com)

Para leer la crítica completa podéis acceder desde aquí:

http://www.filmbizarro.com/view_review.php?review=extraordinarytaleofthetimestable.php

Aún inédita comercialmente en España, “The Extraordinary Tale” financiada con capital 100 % privado y sin ayudas públicas durante el rodaje, fue una de las películas que más curiosidad despertó entre los compradores internacionales que asistieron a Madrid de Cine, el evento de promoción y venta de cine español organizado por la Federación de Productores Audiovisuales de España (FAPAE)

“The Extraordinary Tale” es una comedia negra, “un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores Laura Alvea y José F. Ortuño que ya fueron seleccionados con su cortometraje “Relojes de Arena” en el Festival de Venecia catalogado como “uno de los cortos más innovadores del año a nivel mundial”.

“The Extraordinary Tale” es una película dirigida a un público internacional rodada en inglés y ambientada en ningún lugar concreto del mundo. Por ello, los autores se han rodeado de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, de origen alemán y el actor norteamericano asentado en España Ken Appledorn, recientemente premiado en el pasado Festival de cine español de Málaga.
“The Extraordinary Tale” cuenta con un estilo visual muy particular inspirado por artistas plásticos como Max Saucco o Jan Saudek.
Acheron Films en asociación con Áralan Films presentan “The Extraordinary Tale” un largometraje dirigido por Laura Alvea y José F. Ortuño, con Aïda Ballmann y Ken Appledorn y la colaboración especial de Mari Paz Sayago como ¨La Madre¨. Escrito por José F. Ortuño. Dirección de fotografía de Fran Fernández-Pardo, maquillaje y peluquería de Rafael Mora, vestuario de Esther Vaquero, montaje de Carlos Crespo Arnold, dirección de arte de Mar García, música original de Héctor Pérez. Producido por Sonia D. Roncero y Carlos Tuñón.

Banda Sonora editada por Somar Music a la venta desde el 16 de septiembre.

Sinopsis:

Un macabro cuento de hadas donde “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: