Tom Fernández escribe y dirige al perro Pancho

imagesHace pocos años, un perro conocido como Pancho se hizo famoso como protagonista de una larga y exitosa campaña de spots televisivos que promocionaban la Lotería Primitiva en España. El tal chucho era un can sumiso y fiel con su dueño, un adiestrador de perros, al que obedecía en todo lo que le solicitaba, como ir a por el periódico cada mañana… o coserle la ropa, hasta que el amo cometió el error de enseñarle a rellenar el boleto de la primitiva, lo cual Pancho hizo con tanto acierto que se convirtió en millonario y abandonó su hogar. Ahora el divertido perro que llegó a pisar el escenario de los Goya, será el protagonista de un largometraje.

A partir del próximo 2 de septiembre, el can más rico de España, se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández (“Para qué sirve un oso”, “La torre de Suso”) para iniciar el rodaje del largometraje “Pancho”, en la que será su primera incursión como protagonista en el mundo del cine.

Se trata de una comedia familiar producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Para Tom Fernández, después de haber dirigido a un oso de verdad en su anterior film, el contar ahora con un perro va a ser un trabajo sumamente sencillo, asegura.

El Pancho original se llama Cook, y pertenece a la raza Jack Russell. Lleva muchos años trabajando en televisión, y lo hacía en la serie “Aquí no hay quien viva” (2003-2006) cuando fue contratado para la serie de anuncios televisivos de la Lotería Primitiva. Se convirtió así en el único perro en España con contrato de exclusividad para publicidad.

No está claro si será Cook el protagonista de la película, ya que a estas alturas debe ser un can de la tercera edad, con no menos de 11 años de vida.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: