EL LLANERO SOLITARIO SORPRENDE A LOS ESPECTADORES DE UNA SALA DE CINE CON UN “TRAILER EN VIVO”

fckLos 214 espectadores que ayer por la tarde fueron a disfrutar del día del espectador a la sala 13 de los cines Kinépolis en Pozuelo de Alarcón, Madrid, se encontraron con la sorpresa de formar parte de un “tráiler en vivo” de EL LLANERO SOLITARIO.

Más de 20 músicos de una Orquesta Sinfónica ataviados con antifaz negro y sombrero blanco interpretaron la “obertura de Guillermo Tell” del maestro Rossini, famosa cortinilla musical de la legendaria radionovela de “El llanero Solitario” de 1938. Al apoteósico final de esta pieza se le sumó la entrada a la sala de un jinete a lomos de un caballo blanco para sorpresa de los espectadores que a esa hora se disponían a ver una película.

La sesión de cine comenzó de manera habitual y después de la proyección del segundo tráiler un foco iluminó una “trompa” que entre el público comenzaba a interpretar la pieza. A este músico se le sumaron otros 9 más camuflados entre el público y un total de 23 músicos entraron en la sala interpretando los acordes de esta pieza. El tráiler finalizó con la aparición de un caballo blanco y su jinete al más puro estilo “¡Hi yo Silver!”

Exactamente 80 años después de que el personaje de El Llanero Solitario debutara en una radio de Detroit (30 de enero de 1933) EL LLANERO SOLITARIO se estrena en los cines el próximo miércoles 21 de agosto. El famoso héroe enmascarado John Reid (Armie Hammer) vuelve a cobrar vida recuperando el antifaz negro, el sombrero blanco, su caballo “Silver” y a su compañero y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp).

EL LLANERO SOLITARIO, una nueva película de Disney y Jerry Bruckheimer Films, está dirigida por GoreVerbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski (mismo equipo de Piratas del Caribe) con guión de Ted Elliott & Terry Rossio y Eric Aronson y Justin Haythe. EL LLANERO SOLITARIO llegará a los cines el 21 de agosto. El reparto de EL LLANERO SOLITARIO se completa con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: