‘The Extraordinary Tale’ y otros ocho títulos aterrizan en otoño en la novena edición del London Spanish Film Festival

The-extraordinary-taleNueve producciones españolas se podrán ver en la sección principal de la novena edición del London Spanish Film Festival, que se celebra en la capital británica del 27 de septiembre al 9 de octubre, en el Cine Lumière de Queensberry Place. Entre los títulos seleccionados destaca el filme rodado en inglés ‘The Extraordinary Tale’, inédito comercialmente en España, que está protagonizado por Aïda Ballmann y Ken Appledorn y dirigido por Laura Alvea y José F. Ortuño.
Tras su presentación mundial para la industria en Madrid de Cine, ‘The Extraordinary Tale’ tendrá su premiere en Reino Unido el próximo 28 de septiembre, junto a otros ocho títulos españoles que conforman la sección oficial del certamen londinense. José F. Ortuño ha declarado: “Estamos encantados con poder exhibir nuestra película en Londres, una ciudad en la que estudié y a la que vuelvo con frecuencia. Tanto para Laura Alvea como para mí es un honor y un orgullo estrenar allí nuestro primer largometraje de ficción. Esperamos que el público inglés empatice con el peculiar mundo que hemos creado en torno a las relaciones de pareja y la maternidad”.

Los otros ocho títulos que podrán ver también en Londres son ‘Stockholm’, de Rodrigo Sorogoyen; ‘Los Mundos Sutiles’, de Eduardo Chapero Jackson; ‘La banda Picasso’ de Fernando Colomo; ‘FIN’, de Jorge Torregrossa; ‘Mapa’ de León Siminiani; ‘The Labeque Way’, de Félix Cábez; ‘Hijos De Las Nubes’, de Alvaro Longoria, y ‘El Amor No Es Lo Que Era’, de Gabriel Ochoa, todas elles también premieres en Reino Unido excepto ‘FIN’.

Además el festival abre una ventana al cine catalán donde se proyectarán propuestas cinematográficas como ‘Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet, ‘Los últimos días’, de los hermanos Pastor, o ‘El cuerpo’, de Oriol Paulo y otra al cine vasco con producciones como ‘Batzan’, de Iñaki Elizalde. Asimismo, el certamen londinense homenajea al actor Jordi Mollá.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: