Red Bull Media House lanza el ciclo paneuropeo ‘Héroes por naturaleza’ sobre cine de deportivo y de aventura.

heroes-por-naturalezaRed Bull Media House lleva a la gran pantalla las mejores películas sobre deportes de acción y aventura con el nuevo proyecto ‘Héroes por naturaleza’, que realizará cuatro proyecciones en todo el mundo. La iniciativa realizará un evento por mes a partir de septiembre y visitará. ‘Héroes por natuleza’ colaborará además directamente con la nueva sección de “Cine Sauvage” del Festival de Cine de San Sebastián, que verá la luz este año por primera vez y que está centrado en películas de acción y aventura.

El ciclo dará comienzo el 5 de septiembre en 15 salas de cines digitales de España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián o Palma de Mallorca. El primer jueves de cada mes, las salas elegidas proyectarán la película y conectarán vía satélite con la ciudad europea que acoja el gran evento con los atletas protagonistas y los directores de la película proyectada. El público que esté a cientos de kilómetros podrá plantear sus preguntas en directo a los protagonistas.

Según informa la distribuidora española Wanda Vision, colaboradora de la iniciativa, cada evento presentará un deporte diferente, desde el esquí al ciclismo de montaña, pasando por el surf y el snowboard. En cada cita se incluirá un interesante programa de largometrajes, cortometrajes, trailers, videoclips… La mayoría de las películas son estrenos mundiales o europeos.

“Héroes por naturaleza’ nace para satisfacer la demanda creciente de poder disfrutar de las películas de alta calidad de deportes de acción en pantalla grande. Las salas de cine serán el centro de nuestros eventos y ofreceremos al público una forma completamente diferente de disfrutar de esta experiencia. Daremos a los cineastas de todo el mundo la oportunidad de enseñar sus películas a un público más amplio”, comentó Sophokles Tasioulis, Director de Cine y Teatro Internacional de Red Bull Media House.

En 2013 se organizarán cuatro eventos de ‘Héroes por naturaleza’, cada uno de los cuales será retransmitido en salas de cine de toda Europa. Comenzará el 5 de septiembre en Münster (Alemania) con ‘Storm Surfers 3D’, la increíble historia de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll y sus intentos para montar las olas más grandes de Australia. La gira llegará a Zurich (Suiza) el 3 de octubre con ‘McConkey’ sobre la disciplina del ‘Free Esquí’ y seguirá en Innsbruck (Austria) el 7 de noviembre con ‘Let it Ride’, un documental sobre la leyenda del Snowboard Craig Kelly. Por último, el 5 de diciembre visitará Barcelona con la película ‘Where The Trail Ends’, una carta de amor al deporte del ciclismo de montaña freeride.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: