Nace nueva distribuidora independiente española, Kiss Comunicación.

1Nace Kiss Comunicación, una nueva distribuidora cinematográfica afincada en Barcelona, cuyo equipo está integrado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y que han formado parte de los staffs de las distribuidoras independientes más importantes de España, tanto a nivel de dirección, como a nivel comercial y de marketing. La nueva compañía pretende seguir la línea comercial y artística que emprendió Antoni Llorens cuando creó Lauren Films y que la convirtió en la distribuidora independiente más importante de España con grandes éxitos de taquilla.

La apuesta de Kiss Comunicación es llevar a las pantallas españolas películas independientes, tanto europeas como norteamericanas y sudamericanas, que gozan de una calidad reconocida por la crítica internacional. Gracias a Kiss Comunicación el espectador español podrá tener acceso a filmes con unos rasgos distintivos que los diferenciarán de los estrenos de la competencia, con lo que pretende convertirse a corto plazo en la distribuidora referente en España de este tipo de cine.

Los derechos de las películas adquiridos serán distribuidos tanto en cine como en TV, DVD/BR y VOD.

Kiss Comunicación empezará su andadura el próximo Septiembre con el estreno “Occidente es Occidente” dirigida por Andy de Emmony, secuela de la aclamada “Oriente es Oriente”, estrenada en 1999 y que también ha obtenido un gran éxito de crítica y público en los países en los que se ha estrenado.

En su primer catálogo para la segunda mitad de 2013 y la primera de 2014, también se encuentran filmes como la singular película de animación “Khumba” de Anthony Silverston, “La Parada” (The Parade) film serbio de Srdjan Drajojevic, que sigue la línea del cine de Emir Kusturica y la croata “Los Niños del Cura” (Svecenikova Djeca) de Vinko Bresson. De Brasil nos llegará “Do Começo Ao Fin” dirigida por Alvizio Abranches.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: