Las series completas de D’Artacán y Willy Fog disponibles en DVD a partir del 10 de julio

Cameo, gracias al acuerdo alcanzado con BRB Internacional, presenta ambos clásicos de la animación española en versión española, inglesa, alemana y francesa en formato DVD.

El próximo 10 de julio se lanzan al mercado las series completas de D’Artacán y los Tres Mosqueperros y La Vuelta al Mundo de Willy Fog, dos de los grandes clásicos de la animación española creados por BRB Internacional, en sendos packs de 5 DVD cada uno y con valor añadido: se incluye, por primera vez, su contenido en cuatro idiomas. Así, niños y mayores podrán disfrutar de las aventuras del valiente D’Artacán y del caballeroso viajero, Willy Fog, en español, inglés, alemán o francés desde este verano mientras aprenden otras lenguas.

Tanto D’Artacán y los Tres Mosqueperros como La Vuelta al Mundo de Willy Fog se componen de 26 episodios, inspirados respectivamente en las novelas Los Tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas, y La Vuelta al Mundo en 80 días, de Julio Verne. Sus nuevas ediciones en DVD, distribuidas por Cameo en España, alcanzarán también al mercado internacional atendiendo a las demandas de los numerosos fans que siguen ambas series, no sólo en la pequeña pantalla sino a través de la oferta digital existente en BRBPLAY, accesible desde ordenadores, televisión inteligente o teléfonos móviles.

Marijo Arnáiz, directora de Directora de Medios Digitales de BRB Internacional, comenta al respecto: “Estamos viviendo el resurgimiento de los clásicos; de hecho, se acaba de lanzar con gran éxito el disco Canta con las Series de tu Infancia, la audiencia respalda a los dibujos animados de siempre en Clan de TVE, .. y nosotros mismos contamos con un crecimiento exponencial de seguidores tanto en redes sociales como en nuestra plataforma online BRBPLAY.COM ”.

FICHA
Fecha lanzamiento: 10 de julio de 2013
Menús e idiomas disponibles: español, inglés, francés, alemán
Formato: 1.33:1 – 4/3
Duración total series: 625 min. aprox.
PVP recomendado: 25,60 euros

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: