A Contracorriente Films consigue 20.000 usuarios en su promoción 2×1 de entradas de cine

La compañía que dirige Adolfo Blanco, A Contracorriente Films, lanzó a finales una iniciativa para incentivar la asistencia a las salas de cine, a través de una promoción 2×1 para sus próximos estrenos y parece que la acción va por buen camino. La promoción consistía en que los usuarios debían registrarse en la web www.quieroiralcine.es y solicitar una entrada que se asigna al azar entre los próximos estrenos de A Contracorriente.

'Insensibles'

‘Insensibles’

La entrada gratuita se puede recoger al adquirir otra localidad para la misma película en la taquilla de los cines. Según se ha podido saber, hasta el momento A Contracorriente Films había contabilizado ya 20.000 usuarios. “Para nosotros 20.000 entradas representan mucho, ahora solo nos queda confirmar que los usuarios registrados irán realmente al cine a ver nuestras películas”, comentó Adolfo Blanco.

La promoción 2×1 surge como reacción al descenso de la asistencia al cine registrado en los últimos meses en España. Los estrenos que se incluyen en esta promoción son: ‘Un amigo para Frank’, que se estrenó el pasado 24 de mayo; ‘Insensibles’, que llegó a las salas el pasado 14 de junio; ‘Antes del anochecer’, que llega a los cines el 28 de junio; ‘Llévame a la luna’, que es estrena el próximo 19 de julio y ‘Kon-Tiki’ que llegará a los cines españoles el  6 de septiembre, también de la mano de A Contracorriente Films

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: