Los festivales de Venecia y Varsovia, interesados en filmes españoles para sus próximas edicionesAlberto Barberá, Director del Festival Internacional de Cine de Venecia (BIENNALE) ha solicitado al ICAA que convoque a los productores españoles interesados en participar en la próxima edición de la Mostra de Venecia. La institución cinematográfica recogerá las películas que cumplan los requisitos y las remitirá al certamen italiano para su visionado en sus propias oficinas. icaa-soloLos productores españoles que todavía no hayan registrado películas en el Festival, pueden enviar un DVD y la ficha de participación completa al ICAA, Plaza del Rey, 1 – 3ª pl. 28004 Madrid, a la atención de Olvido Simón (difusion.icaa@mecd.es), antes del 21 de junio de 2013. Las películas presentadas deberán de ser premieres mundiales, lo que significa que no han podido exhibirse en ningún otro festival. Las condiciones de participación en el Festival de Venecia aquí. Por otro lado, los próximos días 1, 2 y 3 de julio se llevarán a cabo en el ICAA los visionados de las películas que desean participar en próxima edición del Festival Internacional de Cine de Varsovia, para los que estará en Madrid su Director, Stefan Laudyn. El ICAA solicita a los productores interesados en participar con sus películas en los visionados que envíen un DVD y la ficha de participación rellena a la misma dirección de arriba, antes del jueves 27 de junio. El Festival polaco desea visionar largometrajes de ficción y documentales, finalizados en los 12 meses anteriores a este visionado y preferiblemente Premieres internacionales en versión original con subtítulos en inglés (requisito imprescindible). El reglamento del Festival de Varsovia se puede revisar aquí.

Alberto Barberá, Director del Festival Internacional de Cine de Venecia (BIENNALE) ha solicitado al ICAA que convoque a los productores españoles interesados en participar en la próxima edición de la Mostra de Venecia. La institución cinematográfica recogerá las películas que cumplan los requisitos y las remitirá al certamen italiano para su visionado en sus propias oficinas.

icaa-soloLos productores españoles que todavía no hayan registrado películas en el Festival, pueden enviar un DVD y la ficha de participación completa al ICAA, Plaza del Rey, 1 – 3ª pl. 28004 Madrid, a la atención de Olvido Simón (difusion.icaa@mecd.es), antes del 21 de junio de 2013. Las películas presentadas deberán de ser premieres mundiales, lo que significa que no han podido exhibirse en ningún otro festival. Las condiciones de participación en el Festival de Venecia aquí.

Por otro lado, los próximos días 1, 2 y 3 de julio se llevarán a cabo en el ICAA los visionados de las películas que desean participar en próxima edición del Festival Internacional de Cine de Varsovia,  para los que estará en Madrid su Director, Stefan Laudyn. El ICAA solicita a los productores interesados en participar con sus películas en los visionados que envíen un DVD y la ficha de participación rellena a la misma dirección de arriba, antes del jueves 27 de junio. 

El Festival polaco desea visionar largometrajes de ficción y documentales,  finalizados en los 12 meses anteriores a este visionado y preferiblemente Premieres internacionales en versión original con subtítulos en inglés (requisito imprescindible). El reglamento del Festival de Varsovia se puede revisar aquí.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: