EL PROGRAMA DOBLE DE HUMOR CON MEL BROOKS Y LOS MONTY PHYTON LLEGA TAMBIÉN A MADRID

agotadasCuando las redes sociales de Phenomena Experience comunicaron que su próxima sesión sería la formada por “El Jovencito Frankenstein” + “La vida de Brian” y que tendría lugar en el Cine Comedia de Barcelona el 25 de Mayo, el efecto fue inmediato: entradas agotadas en tan sólo unas horas y cientos de comentarios y peticiones reclamando fecha, hora y cine para Madrid. Dicho y hecho. El domingo 2 de junio a las 18h. esta sesión doble dedicada al humor de Mel Brooks y los Monty Phyton llegará también a los Cines Callao de la capital.

Mucho antes de que las sagas “Scary Movie” y sus imitadoras se rieran de las películas de terror de moda, el maestro de la comedia Mel Brooks se atrevió a parodiar uno de los iconos del cine del terror clásico de la Universal: el monstruo de Frankenstein. El resultado fue “El jovencito Frankenstein” [1974], una comedia que hoy en día sigue siendo reconocida como una de las mejores del género. Escenas como la del ciego ermitaño, con un irreconocible Gene Hackman, la del magistral Marty Feldman en la morgue decidiendo qué cerebro robar y sobre todo, el trabajo como actor y guionista de un inspiradísimo Gene Wilder hacen de “El jovencito Frankenstein” un clásico irresistiblemente divertido.

Los Monty Python cierran la noche con “La vida de Brian” [1979], una alocada y mordaz versión de la vida de Jesús y la confusión más divina de la Historia. El grupo de humoristas británicos se desdobló en más de cuarenta personajes, además de repartirse el trabajo en el guión, para presentarnos las desventuras de Brian cuando es aclamado como el Mesías. La dirección estuvo a cargo de Terry Jones y Terry Gilliam, quien además de mostrar sus dotes como actor se encargó de rodar las últimas escenas, entre ellas la de la famosa canción ‘Always look on the bright side of life’, que quien más quien menos ha tarareado en alguna ocasión… Si no es el caso, siempre podrá hacerlo por primera vez en esta nueva sesión de Phenomena Experience.

 


 

EL JOVENCITO FRANKENSTEIN + LA VIDA DE BRIAN


Domingo 2 junio • Madrid • Cine Callao • 18h • V.O.S.E.

Sesión sin numerar | Precio: 9€

Venta de entradas Madrid >> ATRÁPALO, ENTRADAS.COM y TAQUILLAS DEL CINE

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: