UNA PISTOLA EN CADA MANO de Cesc Gay YA A LA VENTA EN DVD

Una pistola en cada mano de Cesc Gay salió a la venta en DVD ayer, 15 de mayo. La película, editada por Cameo, está disponible en edición básica y edición coleccionista, que incluye dos discos y un libro. Entre los extras de la edición coleccionista podemos encontrar el making of del film, entrevistas con el director, los guionistas, el músico y todos los actores, momentos inéditos del rodaje, audiocomentario del director y un final alternativo.

Protagonizan Una pistola en cada mano Javier Cámara, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Eduardo Noriega, Candela Peña, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Clara Segura, Luis Tosar y Leonor Watling.

Sinopsis
Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.
Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.
Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

Una pistola en cada mano se estrenó en cines el 5 de diciembre de 2012 y ha estado en cartel ininterrumpidamente desde esa fecha.
Ha obtenido el Premio Goya a la mejor actriz de reparto para Candela Peña, cuatro Premios Gaudí (Mejor actriz secundaria Candela Peña, Mejor actor secundario Eduard Fernández, Mejor guión y Mejor película), el Grand Jury Best Performance Award a todo el reparto en el Festival de Miami y el Prix du Jury Jules Vernes en el Festival de Nantes. Ya se ha estrenado en Argentina y Uruguay y en los próximos meses se estrenará en Alemania, Brasil, Austria, Suiza, Chile, Serbia, Estonia, Letonia, Lituania, Singapur, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Hungría, Rusia, Nueva Zelanda, Australia y Francia.

Una pistola en cada mano es una producción de Imposible Films con la participación de TVE, Canal + y TVC.

FICHA DVD
Fecha lanzamiento: 15 de mayo 2013
Audio: V.O. castellano 5.1, V. catalán estéreo
Subtítulos: castellano para personas con discapacidad auditiva
Formato: 1.85:1 – 16/9 anamórfico
Duración película: 91 min. aprox.

Extras edición básica: tráiler, fichas técnica y artística

Extras edición coleccionista (108 min. aprox.): Cesc Gay habla sobre la película, Making of, Hablan los personajes, En el rodaje, Sobre el guión, La música de la película, Los premios. Además, contiene un libro con apuntes de rodaje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: