La actriz Mariví Bilbao fallece con 83 años

 

//

143px-MarisaLa actriz Mariví Bilbao ha fallecido esta mañana en su casa de su Bilbao natal, “por causas naturales y en compañía de su familia”, ha informado hoy a la agencia Efe su representante. La intérprete era conocida por la serie de televisión La que se avecina, entre otros papeles.

La actriz, nacida en Bilbao en 1930, se hizo muy popular en sus últimos años de trabajo con el personaje de Izaskun Sagastume en la serie de Telecinco La que se avecina.  Anteriormente también alcanzó la fama en la piel de Marisa Benito de la serie Aquí no hay quien viva.

El año pasado la actriz abandonó La que se avecina porque se sentía cansada y había decidido “tomarse un descanso”, según contó entonces su compañero de reparto Nacho Guerreros.

En una entrevista en el periódico El País la intérprete sostenía que la realidad es “muchísimo más dura” que la ficción. “Muchas veces, esa flema que aparentas, porque tienes muchos años, no es por flema ni por un estar ni nada, es simplemente cansancio”, agregaba.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: