Kramer & Sigman Films y El Deseo producen ‘Relatos salvajes’, el nuevo filme de Damián Szifron

El próximo 8 de abril comienza  en Buenos Aires el rodaje de ‘Relatos Salvajes’, el regreso al cine de Damián Szifron. Se trata de una producción de la compañía argentina Kramer & Sigman Films y la empresa de los hermanos Almodóvar, El Deseo. De la imaginación del guionista y director de ‘Los simuladores’ y ‘Tiempo de valientes’ llega una película integrada por seis historias independientes que combinan suspense, humor y violencia.

‘Relatos salvajes’ está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi y Diego Gentiley. La distribución de la película corre a cargo de Warner Bros. La banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias, compositor habitual de Pedro Almodóvar  y tres veces nominado al Oscar. La producción corre a cargo de Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García. El productor ejecutivo es Matías Mosteirin. Damián Szifron, además de dirigir es el guionista del filme.

El reparto de 'Relatos salvajes'

El reparto de ‘Relatos salvajes’

“Mientras desarrollaba otros proyectos fui escribiendo una serie de narraciones breves con total libertad. Al reunirlas en un único volumen, advertí que estaban vinculadas por un conjunto de temas que les conferían unidad y cohesión: hablamos de la difusa frontera que separa a la civilización de la barbarie, del vértigo de perder los estribos y del innegable placer de perder el control. Este proyecto involuntario se volvió tan consistente que rápidamente trepó en urgencia y encontró su esquema de producción”, comenta el director sobre su nuevo filme.

Por su parte, el productor español, Agustín Almodóvar ha manifestado: “todos en El Deseo estamos orgullosos de participar en la próxima película de Damián Szifron. Somos grandes fans de Tiempo de valientes y quisimos trabajar con él desde que se estrenó. Cuando leímos el guión de ‘Relatos salvajes’ encontramos todo lo que buscamos en un proyecto: originalidad y riesgo combinado con talento. Él es un genio satírico y cada una de estas historias va a conmover al público. ‘Relatos salvajes’ es un auténtico viaje de aventura por el mundo de las emociones fuertes”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: