NOCHE DE ACCIÓN CON STALLONE Y SCHWARZENEGGER EN PHENOMENA

azfo5gSi algo marcó el cine de finales de los años 80 y principios de los 90, fueron los héroes de acción. Ni volaban, ni tenían superpoderes, ni falta que les hizo para convertirse en los tipos más duros de la pantalla. Entre ellos, nadie que presumiera mejor de músculo que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Los dos llegan ahora a Phenomena Experience con un programa doble que nos dejará sin aliento: “Máximo Riesgo” + “Mentiras Arriesgadas”. La sesión se podrá ver en Barcelona (22 de marzo), Madrid (5 de abril) y Zaragoza (12 de abril).

Aunque Rocky y Rambo le dieron la fama, el mayor reto en la carrera de Sylvester Stallone fue el rodaje de “Máximo Riesgo”, la apuesta de Renny Harlin por buscar los límites del cine de acción tras dirigir “La Jungla 2 (Alerta Roja)”. El actor no sólo tuvo que entrenar duro para ser capaz de escalar montañas, sino que se enfrentó a temperaturas bajo cero, saltos imposibles y secuencias de acción extrema. Además de Stallone, el riesgo que corrían los especialistas en determinadas escenas hizo que esta película acabara batiendo el récord Guiness de mayor sueldo pagado a un escalador especializado, que se llevó más de un millón de dólares por uno de los saltos más espectaculares que se han visto jamás en una pantalla de cine.

Para recuperar el aliento sin dejar de lado tiroteos, peleas y explosiones, llegará “Mentiras Arriesgadas”, la comedia de acción de referencia de los 90 dirigida por James Cameron. Arnold Schwarzenegger, en uno de sus trabajos más completos, se mete en la piel del espía Harry Tasker inmejorablemente acompañado por Jamie Lee Curtis, que borda su personaje de esposa anegada e inocente. Su interpretación le valió un Globo de Oro y dejó para la historia uno de los mejores y más divertidos striptease que se han filmado.

Más de 60.000 espectadores han recuperado el cine como experiencia gracias a las sesiones de Phenomena, una iniciativa creada por Nacho Cerdá con la que volver a disfrutar en la gran pantalla de las películas más destacadas de los años 70, 80 y 90. Tras dos temporadas en las que se han recuperado films tan míticos como “Alien”, “Regreso al futuro”, “Acorralado”, “Los Goonies”, “Gremlins” o “Polstergeist”, Phenomena Experience ha empezado fuerte su tercera temporada con títulos como “Pulp Fiction”, “Dirty Dancing” o “El planeta de los simios”, y aún guarda muchas sorpresas para sus próximas sesiones que cumplirán con los deseos y peticiones de miles de seguidores.

En los próximos días se pondrán las entradas a la venta hasta agotar aforo. En Barcelona en Atrápalo , en Madrid en Atrápalo, y taquillas del cine, y en Zaragoza a través de Atrápalo, Reserva Entradas y en taquillas del cine. Las proyecciones se realizarán en 35mm. V.O.S.E.

 


Phenomena Experience
MÁXIMO RIESGO +  MENTIRAS ARRIESGADAS

BARCELONA
Viernes 22 marzo • Palau de Congressos de Catalunya • 20h
MADRID
Viernes 5 abril • Cine Palafox • 20h
ZARAGOZA
Viernes 12 abril • Cine Palafox Independencia • 20h


  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: