La producción española ‘Copito de nieve’ recauda más en Italia que en España

copito-de-nieveLa producción de Filmax: ‘Copito de nieve’, dirigida por Andrés G. Schaer, ha superado en Italia la recaudación y el número de espectadores que consiguió en España. En Italia se estrenó el pasado 4 de enero y en su sexta semana en cartel acumula 1.386.661 euros y 224.535 el número de espectadores.

‘Copito de nieve’

En España, el filme infantil que mezcla imagen real y animación se estrenó hace más de un año, el 24 de diciembre de 2011, y terminó su recorrido en cines con una taquilla de 1.372.367 euros y un total de 223.729 espectadores. La trayectoria internacional de ‘Copito de nieve’ incluye también a Polonia, donde también le están yendo muy bien las cosas al pequeño gorila blanco.

Allí la película se estrenó el pasado 25 de mayo situándose durante varias semanas en los primeros puestos del ranking de películas más vistas. El número de espectadores en Polonia asciende a 308.567 y la taquilla a 1.127.650 euros. La película continúa en cartel tras más de ocho meses de exhibición. ‘Copito de nieve’ se estrenará en México en marzo y en Alemania en octubre.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: