COMIENZA EL RODAJE DE “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”

Quien-mato-a-BambiUNA COMEDIA DIRIGIDA POR SANTI AMODEO Y PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ, ERNESTO ALTERIO, JULIÁN VILLAGRÁN, ENRICO VECCHI, CLARA LAGO Y URSULA CORBERÓ
 
 Tengo el placer de informaros de que ayer, Lunes 4 de Febrero, se inició el rodaje de “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”, la nueva película de SANTI AMODEO (“Astronautas”, “Cabeza de perro”) producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (RODAR Y RODAR) con la participación de TVE, AXN y TELEVISIÓ DE CATALUNYA. El filme será distribuido por SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA y su estreno está previsto para este Otoño 2013.
 
 
La película, que se rodará a lo largo de 7 semanas íntegramente en Sevilla y cuyas ventas internacionales corren a cargo de IMAGINA INTERNATIONAL SALES, es una comedia disparatada y desternillante protagonizada, entre otros, por QUIM GUTIÉRREZ, ERNESTO ALTERIO, JULIÁN VILLAGRÁN, ENRICO VECCHI, CLARA LAGO y URSULA CORBERÓ, y cuenta con la participación especial de CARMINA BARRIOS.
 
¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: